MARIO BROSS Y PRODUCTOR DE MEGAMAN.

EL MAGO DE NINTENDO:
Shigeru Miyamoto (nacido el 16 de noviembre de 1952) es un diseñador y productor de videojuegos japonés. Él es concido por ser el creador de algunas de las sagas de videojuegos más vendidas, más aclamadas, más duraderas y más influyentes de la historia.Shigeru Miyamoto nació en Sonobe, un pequeño pueblo situado en Kyoto, el 16 de Noviembre de 1952, siendo él, el segundo de los hijos, sus padres son Iijake Miyamoto e Hinako Aruha, ellos eran profesores y tenían las ideas tradicionales de Japón, además de que educaron a sus hijos estrictamente, a pesar de esto sus padres tenían una vida humilde por lo que no tenían ni siquiera coche o televisión propios.

Biografía de un genio: Shigeru Miyamoto. | 🍄Super Mario🍄Amino ...

Desde que era pequeño manifestó su interés por el dibujo y la pintura siendo su inspiración algunos de los trabajos de Walt Disney. En su hogar acostumbraba a explorar los alrededores, donde había bosques, cuevas, lagos y demas cosas naturales. Esta etapa de su vida lo ayudó a crear muchas de sus obras posteriores, debido a las experiencias que tuvo en su infancia y su pueblo natal.


A la edad de 18 años, en 1970, Shigeru entro al Colegio Municipal de Artes Industriales de Kanazawa para estudiar la carrera de Diseño Industrial, cinco años después se graduó sin un trabajo alineado.

En un principio, Miyamoto no tenía en sus planes volverse un diseñador de videojuegos y tampoco estaba interesado en el ámbito visual; de hecho, después de graduarse del Colegio, el mostró un gran interés en la creación de juguetes.

Siete años después en 1977, fue contratado por Nintendo como artista, tuvo la tarea de trabajar en las primeras máquinas de árcade que funcionaban con monedas. El resultado fue Radar Scope, que no fue un éxito en los Estados Unidos como Nintendo esperaba. Miyamoto después reutilizo el Hardware del juego transformándolo en Donkey Kong que fue un gran éxito así como también un punto importante en la industria de los videojuegos.

Super Mario Bros. | NES | Juegos | Nintendo

Respecto a la opinión de sus padres sobre su carrera, señaló que a pesar de que su madre era una mujer tradicional, «me apoyó y me animó a utilizar mi creatividad. Yo escribía historietas, dibujaba ilustraciones y cosas por el estilo, y cuando entré a la escuela de arte continuó apoyándome [...] Pero cuando comencé a hacer videojuegos para Nintendo [...] mis padres estaban de alguna manera decepcionados porque pensaban que Nintendo pretendía hacer que los niños perdieran su tiempo en jugar en vez de estudiar».Que podemos decir de Shigeru, aparte de ser un personaje que ha puesto las bases para los juegos modernos, de haber creado sagas que siguen vivas hoy en día. Todos sabemos de lo que es capaz, pudo crear personajes con los que hemos pasado grandes momentos, nos ha dado memorias que recordaremos para siempre, este blog es para Shigeru, un hombre que ha creado juegos, aventuras, momentos, pero sobretodo, infancias, gracias a Shigeru por todos lo que nos ha dado, espero que el blog les haya gustado leerlo como a mi escribirlo, hasta la próxima!




MEGAMAN

KEIJI INAFUNE es un japonés productor de videojuegos , ilustrador y hombre de negocios. Comenzando su carrera en Capcom a finales de 1980, su trabajo fue como un artista e ilustrador. Los dos primeros partidos en los que trabajé fue el original de Street Fighter y Mega Man en 1987. Posteriormente, fue un ilustrador y artista de la Mega Man serie durante la NES y Super NES era. Por Mega Man X , creó y diseñó el carácter cero .

Mega Man 11: El regreso sin Keiji Inafune - MeriStation

Inafune luego se trasladó a la posición de productor con su primer título siendo Mega Man 8 en 1996. Además de ser el productor para Mega X4 hombre , X5 Mega Man , los tres Mega Man Leyendas juegos, la Zero Mega Man serie, y el Mega hombre Battle Network serie. Inafune fue también productor del Lost Planet , Dead Rising y Onimusha series. En 2006, fue ascendido a general de Recursos Senior de Investigación y Desarrollo. En 2010, se convirtió en Director Global de Producción de Capcom.

Se fue Capcom a finales de 2010, y más tarde fundó su propia empresa Comcept , y la intersección. También se convirtió en director representante de Ding, un juego para móviles estudio. Intercepción trabajó en el juego Kaio: Rey de los Piratas que fue anunciado en 2011 y cancelado en 2015. Mientras que en Comcept, Inafune supervisó el trabajo en este tipo de juegos como Mighty Nº 9 , Soul Sacrifice , y la inédita Ash Rojo: La leyenda indeleble . En 2017, Comcept fue comprado y se convirtió en una subsidiaria de Level-5 .Yaiba: Ninja Gaiden Z fue una colaboración entre Comcept, Team Ninja y Spark Unlimited y es un spin-off de la serie Ninja Gaiden. Lanzado en 2014 recibió dos bajas ventas y revisiones. Inafune dice mala sincronización es el culpable de las ventas, ya que los jugadores estaban haciendo la transición a la PlayStation 4 consola, y defiende el título diciendo que tenía una buena jugabilidad.

Keiji Inafune | Mega Man HQ | Fandom

El 31 de agosto de 2013, Inafune inició un pedal de arranque del proyecto para un juego y Comcept Inti-Crea estaban trabajando en eso es un sucesor espiritual de la serie Mega Man, conocido como Mighty Nº 9 .

Después de varios retrasos, el juego fue lanzado en 2016 y se encontró con una recepción crítica mixta. Una transmisión en vivo en el Twitch plataforma se llevó a cabo durante el lanzamiento del juego. Hablando a través de su agente y traductor Judd, Inafune dijo: "Usted sabe, yo quiero a la palabra de una manera de explicar algunos de los problemas que surgen al tratar de hacer un juego de este tamaño en múltiples plataformas." añadiendo "Estoy un poco reacio a decir esto porque va a sonar como una excusa y no quiero hacer ninguna excusa. Soy dueño de todos los problemas que vienen con este juego y si quieres lanzar insultos a mí, que es totalmente mi culpa. yo soy el creador clave. I será el propietario de esa responsabilidad ". Judd añadió que él pensaba que los problemas del juego se derivaron de hacer todos los puertos del juego y el juego base, al mismo tiempo, y que habían subestimado la cantidad de trabajo del proyecto requeriría.

Inafune es un asesor de inflexión Punto de Capital, que anunció en 2014 que estarían dando a las inversiones de semillas de 100 a 500 mil a los desarrolladores móviles japoneses.

En la Electronic Entertainment Expo 2015 se anunció la Inafune estaba trabajando con Armadura de estudio para hacer un nuevo videojuego para la Xbox One llama Recore . El 4 de julio, el año 2015 Inafune anunció que estaba una vez más usando el pedal de arranque para financiar un sucesor espiritual de Mega Man Legends, junto con un anime basado en el juego llamado Red Ash , que no logró alcanzar su objetivo de financiación.

En 2017, se anunció que Comcept fue comprado por el nivel 5, encabezada por Akihiro Hino . Comcept luego se convirtió en "Nivel 5 comcept", y se convirtió en un Inafune CCO .


TENDENCIAS :Inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada

PERFILES :Complementos y detalles con los que se termina o perfecciona una cosa.

METAS :Fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona

ESTRATEGIAS:Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado

VISION :Percepción de las realidades físicas a través de la vista


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