LA PUBLICIDAD e INFLUENCIA *empresas*

15 enseñanzas de David Ogilvy que todo publicitario debería saber en el  aniversario de su nacimiento | Marketing Directo

EL PADRE DE LA PUBLICIDAD MODERNA

 DAVID OGILVY

David Ogilvy fue un publicista inglés que llegó al mundo del marketing hasta después de haberse desempeñado en otras actividades como ayudante de cocina, agricultor e investigador. Dejó la Universidad de Oxford para aprender sobre el mundo de la cocina en el Hotel Majestic, en París. Poco después, se dedicó a vender hornos y su desempeño fue tal, que le solicitaron hacer un manual de venta a petición de la agencia Mather & Crowther.Incursionando en el mundo del marketing, en 1938 se traslada a Estados Unidos donde realizó investigación de mercados y más tarde, colaboró en el Servicio de Inteligencia Británico. Finalmente, fundó una agencia de publicidad denominada Ogilvy, Benson & Mather, que eventualmente se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide.

En los primeros veinte años de la agencia, manejaron grandes cuentas como American Express, Sears y General Foods; También a empresas a punto de la bancarrota como Dove, para quien su campaña de publicidad se enfocó a resaltar una cualidad de producto ofreciédolo a un público específico, con lo que logró posicionar el producto y la marca con éxito.Una de sus afirmaciones más características, era que “un buen publicista” era aquél que no consideraba tontos a los consumidores y que lo importante era resaltar las cualidades del producto. Consideraba como prioridad, no distraer a los clientes en los anuncios, ya que, debía dedicarse en la medida de lo posible a mantener la atención del público en el producto e incentivar la compra.

David no firmaba con empresas que le impusieran condiciones de trabajo o cuando no estaba seguro de no mejorar la situación de la marca. Permanece aún hoy en día una de las más grandes compañías publicitarias Ogilvy & Mather, tras el fallecimiento de David en 1999.





LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE INFLUENCERS.

SOMMER RAY

Belleza, disciplina y mucha sensualidad es lo que desborda Soomer Ray, la influencers fitness de 23 años que acapara las redes sociales, la también modelo nació el 15 de septiembre de 1996 en ColoradoEstados Unidos bajo el signo de Virgo.

El deporte esta en sus venas​

En el año 2013 inició mostrando videos con su madre, donde ambas cantaban y bailaban, es importante recalcar que su progenitora también es amante de la actividad física, herencia que sin lugar a dudas le transmitió a Soomer.

Te puede interesar: (Encuentra el lado positivo y saca la mejor versión de ti, como Jazmine García)

El padre de esta joven estadounidense también tiene la vena deportiva, siendo un físicoculturista. La espectacular figura de Sommer le ha dado protagonismo dentro del mundo del modelaje, e incluso  ha modelado para Myokore (el sistema de entrenamiento portátil de bandas elásticas)

.Fitness Star Sommer Ray joins Tsū as Ambassador Ahead of Launch

Su belleza es natural

Ray se ha dado a conocer como una joven con increíbles curvas, le encanta posar en bikini mostrando orgullosamente los atributos que le fueron otorgados por la naturaleza. Es catalogada como una de las fitness más candentes de las redes sociales.Pasión por lo que hace

La experta en fitness tiene gran pasión por el ejercicio y la vida sana, lo ha dejado muy claro en sus redes sociales, de esa manera ha logrado forjar su carrera y posicionarse dentro de la comunidad fitness, se refleja como una joven sexy y divertida que realiza sus rutinas de actividad física con una actitud positiva que contagia.  

Es una mujer como cualquier otra, con la voluntad de alargar su existencia  a través del estilo de vida sano.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DE GIMP

TOPS, DE LOS 10 PAISES QUE MEJOR SALARIO PAGAN A SUS RR.HH

IDEA DE NEGOCIO